Benfica de Carrillo y Borussia Dortmund abren los octavos de la Liga de Campeones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Benfica de Carrillo y Borussia Dortmund abren los octavos de la Liga de Campeones
14/02/2017 Deportes

El Benfica de Portugal, club donde milita el extremo peruano André Carrillo, y el Borussia Dortmund de la flecha gabonesa Pierre-Emerick Aubameyang, prometen un interesante encuentro este martes desde las 14:45 horas en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Tras haber terminado primero del grupo F por delante del Real Madrid, vigente campeón continental, el Borussia Dortmund se desplaza a la capital portuguesa con la etiqueta de favorita.
El Benfica se clasificó a duras penas por detrás del Nápoles y con tan sólo 8 puntos, la peor puntuación de un equipo clasificado en esta fase de eliminación directa esta temporada. El conjunto lisboeta ha visto mermado su juego debido a una serie de lesiones y al traspaso de la joven esperanza portuguesa Gonçalo Guedes al París SG.
Sin embargo, el Benfica de Rui Vitoria recuperó a Jonas, un brasileño de 32 años que terminó como el máximo goleador de la liga lusa la pasada campaña.
El Borussia Dortmund, de Thomas Tuchel, se encuentra en la cuarta posición del campeonato alemán y viene de perder ante el colista Darmstadt por 2-1, su primera derrota desde que inició la Bundesliga.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*