Domingo, 23 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Argentina y Brasil jugarán amistoso en Australia

Publicado el 10/02/17

Argentina y Brasil se enfrentarán el próximo junio en Melbourne (Australia) en un partido amistoso, anunciaron este viernes fuentes australianas.

Las dos selecciones jugarán el 9 de junio en el estadio de cricket de la ciudad -el Melbourne Cricket Ground-, el más grande del mundo y con capacidad para 100.000 espectadores.
“No hay cita más especial en el mundo del fútbol que un partido entre Brasil y Argentina, y se va a dar en Melbourne”, apuntó el responsable de turismo del Estado de Victoria, John Eren.
Los medios australianos ya habían anunciado el pasado diciembre que Brasil o Argentina pasarían unos días en el país para enfrentarse a la selección local, que participa el próximo junio en la Copa Confederaciones, que se celebra en Rusia.
El gran clásico sudamericano de fútbol ha estado dominado en los último años por Brasil, que no pierde frente a Argentina desde 2012.
Siempre que sea convocado, será la segunda vez que Leo Messi juegue en el Melbourne Cricket Ground después de que ya lo hiciera hace una década en el partido que Argentina le ganó a Australia por 1-0.