Menu
Categories

Ania Paz Trio En Dédalo, Miércoles 15 de Marzo 2017
28/02/2017 Cultural

Dédalo Barranco presenta al Ania Paz Trío en concierto, el Miércoles 15 de Marzo a las 8:45 pm, en Avenida Sáenz Peña 295, Barranco.

La pianista y compositora peruana ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas a través de la música; la integración de expresiones artísticas; la difusión de obras de compositores contemporáneos; y la inspiración a la comunidad.

Esta nueva etapa de su carrera refleja las diversas influencias de Europa, Estados Unidos y El Caribe en su trayectoria, así como las nuevas experiencias musicales luego de su retorno al Perú.

Junto a Franco Alcázar en la batería y Coco Cabanillas en el bajo, el Ania Paz Trío es una agrupación que con una visión unificada de solistas y sección rítmica, persevera en la creación de un nuevo sonido de Jazz Latino Contemporáneo. Luego de grabar algunos singles y de participar exitosamente en diversos conciertos y festivales internacionales, el Trío se encuentra actualmente trabajando en nuevas composiciones de Ania Paz, inspiradas en el Perú.

Entrada general: S/ 20, Reservas: 247 8277.

“Extraordinaria compositora, virtuosa del piano, regresa con mucha fuerza y con un sabor caribeño espectacular, con una base buenísima de música clásica y jazz afrocubano.”

Mabela Martínez, Programa de televisión Sonidos y Sabores del Mundo, Lima, Perú

“Excelente trabajo en todas sus producciones discográficas. La talentosa pianista y compositora Ania Paz ha recibido excelentes comentarios de la prensa especializada internacional; y ha recorrido los mejores escenarios del mundo llevando su arte.”

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*