Menu
Categories

Administrador de Universitario descarta llegada de nuevo entrenador a los merengues
28/02/2017 Deportes

Este martes, Carlos Moreno, actual administrador del club Universitario de Deportes, descartó que hayan sostenido reuniones con otros entrenadores ante la ausencia de Roberto Chale.

“No hay nada de cierto, este tema deportivo se encuentra a cargo de César Vento, también interviene Óscar Hamada, que es nuestro asesor deportivo. Con ellos evaluaríamos un eventual cambio pero hasta el momento no se ha conversado nada sobre el tema”, indicó, en diálogo con Ovación.

Moreno agregó que tampoco se han deslizado nombres para el cargo de entrenador pues sería “poco respetuoso para el profesor Chale”.

“El cuestionamiento parte porque no se dan los resultados. Si el profesor estuviera enfermo, como ahora, pero el equipo ganase, el cuestionamiento ni se daría. El problema es el resultado”, explicó.

Finalmente, el administrador de la ‘U’ habló sobre los fichajes que concretó el cuadro crema para esta temporada y afirmó que todos tenían la venia del comando técnico.

Como se recuerda, Universitario de Deportes todavía no suma ningún triunfo en el Torneo de Verano y tendrá un duro rival este fin de semana: Deportivo Municipal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*