Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Winter’s lanza nueva bebida “Todo en Uno”

Publicado el 11/01/17

Lima, 09 de enero de 2017.- Debido al notorio incremento del mercado de cocoas en el Perú y al alza de precio de la leche, Winter’s -marca peruana líder en el rubro- lanza “Todo en uno”, un producto novedoso en su categoría que ofrece una solución nutritiva, práctica y económica para sus consumidores. “Todo en uno” fusiona cocoa, leche y azúcar y solo necesita disolverse en una taza de agua fría o caliente para poder ser consumido instantáneamente.

El nuevo “Todo en uno” no solo permite al consumidor disfrutar del delicioso sabor de la cocoa tradicional acompañado de leche y azúcar, sino que por su rápida preparación es la mejor manera de ahorrar tiempo para realizar otras actividades. Su presentación en sobre de 30 gramos a tan sólo S/.1.20 permite trasladar la experiencia de tomar una deliciosa taza de cocoa en cualquier lugar y a un bajo costo.

Además de esta versión de bolsillo, “Todo en uno” llega a las mesas de los hogares peruanos con sus presentaciones de de 300 y 400 gramos a S/.11.50 y S/.15.20 respectivamente.

Como se recuerda, Winter’s renovó su imagen recientemente con el lanzamiento de un nuevo logo y modernos empaques para sus principales productos. De esta manera, Winter´s busca modernizarse en el mercado que ya lidera y donde es considerada una de las marcas más valoradas, así como llegar a nuevas generaciones de jóvenes con un mensaje que realza el delicioso sabor de los productos que dispone.



One response to “Winter’s lanza nueva bebida “Todo en Uno””

  1. fiore1995 says:

    no se quienes hicieron la receta del instantaneo, pero ojala la hubieran testeado bien porque no es que invite mucho a la segunda prueba :( al menos para un adulto. Al menos apra una marca popular de cocoa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *