Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Wilmer Aguirre: “Aún tengo para unos años más, creo que uno se retira cuando el cuerpo ya te dice”

Publicado el 12/01/17

Su gran llegada  a club arequipeño del domino del Melgar fue una de las más cuestionadas, donde sin embargo, el jugador Wimer Aguirre  lo que el desea es seguir demostrando que no solo es  un zorro viejo con patas cansadas si no que  a un tiene  para mas  y está más vigente que nunca. ya que a la vez  el delantero está enfocado en que el equipo arequipeño se gané un nombre en la Copa Libertadores 2017 y los rivales tiemblen cuando les toque enfrentarlo.

 “Busco campeonar, hacer una muy buena Libertadores. Todos queremos dejar un buen nombre para que cada equipo que venga del exterior nos respete y no venga a mirarnos como el patito feo como se hacía anteriormente. Melgar es una gran institución”, dijo.

El gran Zorro está con todas las ganas y super  decidido  a la vez a escribir un nuevo capitulo en su libro del fútbol  con una nueva  camiseta que llevara todo este año 2017 y así conseguir  en el libro de glorias de la institución arequipeña.

“Esta es una nueva historia, lo que hice en el 2010 (Alianza Lima) ya quedó atrás, así que ahora hay que marcar una nueva diferencia en esta etapa de mi vida”, dijo el veloz delantero.

El jugador reconoció que en estos dos días de entrenamiento la altura ha sido su mayor inconveniente, sin embargo, confía en ponerse a punto rápidamente.

“Me sentí bien con los entrenamientos, es normal para uno que viene del llano, le cueste los primeros días por la altura, pero con el transcurso de los trabajos uno se irá acoplando”, dijo.

El Zorrito busca consolidarse en el primer equipo de Melgar y señaló que la idea de colgar los chimpunes no se le ha cruzado por la cabeza porque se siente bien físicamente para seguir afrontando difíciles partidos.

“Aún tengo para unos años más, creo que uno se retira cuando el cuerpo ya te dice”, culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *