Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Voz de Frágil Andrés Dulude se une a Jean Pierre Magnet

Publicado el 10/01/17

Lima, ene. 10. La característica voz de Frágil, Andrés Dulude, interpretará hits de todos los tiempos en el homenaje que renbdirá junto a Jean Pierre Magnet a La Gran Banda. 

 “Vamos a reencontrarnos con nuestro público en un ambiente de fiesta, con ‘hits’ de todos los tiempos, interpretados en la voz inconfundible de Andrés Dulude, vocalista original de Frágil”, adelanta Jean Pierre Magnet.
“La diversión, improvisación y mucha frescura sobre el escenario hará que nadie se resista a bailar”, acota el fundador de la agrupación.
 
Aquí Jean Pierre con La Gran Banda junto a Andrés Dulude interpretando Av. Larco.

Jean Pierre Magnet y Andrés Dulude vuelven a juntarse, esta vez para celebrar las dos décadas de actividad artística de La Gran Banda. Junto a la talentosa agrupación, los músicos ofrecerán una corta temporada, en La Estación de Barranco, que empezará este miércoles 18 de enero.
A poco de cumplir 20 años de trayectoria, La Gran Banda se ha caracterizado por convocar a sus conciertos a jóvenes de diferentes generaciones, para hacerlos bailar con canciones de Pérez Prado como “Mambo No. 5”, “Rico Mambo”, “Mambo No.8”;  y con clásicos de Glenn Miller como “De buen humor”, “Serenata a la Luz de la Luna”, entre otros. Será, sin duda,  un espectáculo de perfección armónica entre trompetas, trombones, saxos, teclados, bajo, percusión, batería y voz.
Temas de Juan Luis Guerra y La Sonora Matancera también son parte del repertorio,  que se repetirá el día  25 de enero y todos los  miércoles  de febrero (1, 8, 15 y 22). 
En cada fecha, se contará con la poderosa interpretación de Andrés Dulude, quien ha prometido realizar una versión muy especial del tema bandera del rock nacional: “Avenida Larco”, entre muchas otras sorpresas que prepara La Gran Banda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *