Menu
Categories

Víctor Cedrón: “La Copa Libertadores fue uno de los factores para fichar por Melgar”
12/01/2017 Frases

Víctor Cedrón fichó hace unos días por Melgar y se convirtió en uno de sus refuerzos estelares para el torneo local y para la Copa Libertadores. Justo el torneo internacional fue lo que llamó la atención de ‘Vican’ para firmar por el cuadro rojinegro.

 “Estoy contento de poder estar acá. Se confirmó que estaré aquí y daré lo mejor de mí. Al final arreglaron de club a club y se pudo finiquitar todo. La Copa Libertadores fue uno de los factores para poder venir acá. En lo personal estoy contento, porque también me pidió el ‘profe’ Reynoso“, dijo a ‘Gol Perú’.

El volante aceptó que Melgar siempre fue un rival complicado y destacó el estilo de juego impuesto por Juan Reynoso. Ahora espera pelear por el título con el cuadro ‘Dominó’ y también espera sumar minutos en el torneo continental.

“Melgar siempre es un equipo difícil. No se sabe quién es titular por las rotaciones. Siempre han mostrado buen juego y ahora llego con las expectativas de hacer bien las cosas. Recién hoy conversaremos con el comando técnico y nos dirán lo que desean para nosotros”, indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*