Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Transportes y Comercio Sol del Pacífico amplía su flota con unidades Mack

Publicado el 11/01/17

La empresa de Transportes y Comercio Sol del Pacífico adquirió sus primeras 10 unidades Mack modelo Vision Silver con las cuales busca seguir liderando el sector transporte en el mercado peruano.

Recientemente se llevó a cabo la entrega de 10 unidades Mack modelo Vision Silver personalizados en color blanco al cliente Transportes y Comercio Sol del Pacífico E.I.R.L. en las instalaciones de la firma sueca ubicadas en Lurín.

Por parte de Transportes y Comercio Sol del Pacífico asistió el señor Luis Barthe, Gerente General. En tanto, por parte de Volvo Perú estuvieron presentes los señores Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú, Jorge Masías, Gerente de Camiones Volvo, José Antonio Pérez, Jefe Regional y Renato Ugarte, Ejecutivo de Ventas Mack respectivamente.

El cliente reconoce en Mack el gran desempeño y robustez de sus unidades, atributos que les permiten desempeñarse perfectamente en las actividades más difíciles, así como también los diferentes sistemas de seguridad con los que cuenta y el confort que le ofrece al conductor gracias a su espaciosa cabina.

Transportes y Comercio Sol del Pacífico es una empresa peruana con 17 años de experiencia en sector transporte, brindando soluciones logísticas con especialidad en el transporte de concentrados de mineral. Desde el año 1998 sus operaciones están orientadas al sector minero, atendiendo a importantes empresas del sector entre las que destacan: Glencore Perú S.A.C, Volcan Compañía Minera S.A.A, Sociedad Minera Corona S.A, Compañía de Minas Buenaventura S.A.A, Doe Run Perú S.R.L, Trafigura Perú S.A.C. entre otras.

Agradecemos la confianza depositada por nuestro cliente en los productos y servicios que Mack pone su disposición, con los cuales buscamos mejorar la productividad de su negocio gracias al trabajo conjunto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *