Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



The Young Pope se emitirá en América Latina en exclusiva en FOX Premium con el actor peruano Ramón García

Publicado el 14/01/17

Lima, 13 de enero de 2017. FOX Premium confirmó el estreno en exclusiva para toda América Latina de “The Young Pope”, creada por Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia “La Gran Belleza”, y que cuenta con la participación del actor peruano Ramón García, quien interpretará a un cardenal latino. 

“The Young Pope” –que ya cuenta con una segunda temporada confirmada– narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia.

Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

Compuesta por diez episodios de una hora, “The Young Pope”, cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara (“Hable con ella”), los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Tony Bertorelli (“La Pasión de Cristo”), los americanos James Cromwell (“American Horror Story: Asylum”) y Scott Shepherd (“Jason Burne”), la belga Cécile de France (“Más allá de la vida”) y la francesa Ludivine Sagnier (“Swimming Pool”). 

“The Young Pope” será parte de la exclusiva y destacada propuesta de FOX Premium en América Latina en los próximos meses. 

 

ACERCA DE FOX PREMIUM

 

FOX Premium es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Única, y la más completa de la región, combina TV, TVVOD y BBVOD a través de: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a la app de FOX, para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma original.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *