Miercoles, 18 de Enero del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

The North Face presenta su línea de prendas con protección UPF para máximo cuidado de la piel

Publicado el 12/01/17

El intenso calor, con la peligrosa radiación solar que va en aumento, ha hecho que las personas que realizan deporte al aire libre, paseos cortos por la ciudad, incluso disfrutar de la playa necesiten cuidar más la piel, no solo con bloqueadores sino también con prendas especiales.

Es por ello que The North Face, marca líder en prendas con tecnología, de entrenamiento y ropa casual, ha innovado en tecnología para ofrecer diversos productos con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) que incluye tejido de microfibra el cual ofrece una excelente protección durante una exposición prolongada al sol.

Entre los productos figuran: pantalones, shorts, polos, camisas, bvd’s, tops, gorras y visceras, que en su totalidad pueden proteger de los intensos rayos solares. Cabe resaltar que el tratamiento que se hace a las prendas no se minimiza con las lavadas sino que permanece con el mismo grado de protección con el paso del tiempo.

“La ropa con protección UPF es la primera y más efectiva forma de protección solar. Es nuestra primera línea de defensa contra los peligrosos rayos ultravioletas. Según el tipo de tratamiento que se le haga a la prenda, el nivel de protección puede variar. En el caso de The North Face varía desde (UPF)+15 hasta (UPF)+50”, señala Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

The North Face