Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sunat apoya la reestructuración del club Universitario de Deportes

Publicado el 16/01/17

En la próxima Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes, prevista para los días 20 y 23 de febrero, la Sunat insistirá en su posición de aprobar un Plan de Reestructuración que basado en la eficiente gestión de sus activos le permita al club la cancelación de sus deudas y darle la sostenibilidad financiera, económica y deportiva.

La SUNAT precisó que todas las controversias que mantiene el club con sus acreedores deben ser resueltas en el ámbito correspondiente a efecto de dar transparencia a las decisiones que se adopten.
En tal sentido, es obligación de la administración actual, proteger y velar por los intereses patrimoniales de la “U”, subrayó.
Por tanto, consideró que resultaría cuestionable que el administrador del Club Universitario de Deportes se desista del proceso de amparo iniciado ante el Poder Judicial donde solicita la nulidad del laudo arbitral del 25 de julio del 2007 que le reconoció a Gremco S.A. una deuda por la construcción del estadio Monumental de Ate, la misma que originó el crédito concursal asociado al acreedor Gremco Corp S.A.C.
El desestimiento beneficiaría directamente a Gremco Corp. y con ello se vulneraría el derecho constitucional de propiedad de los demás acreedores ya reconocidos, incluyendo los correspondientes a los créditos laborales, puntualizó, mediante un comunicado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *