Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



StrikeAd de Sizmek utiliza Monedas locales durante el Ciclo de vida de las campañas

Publicado el 24/01/17

La primera plataforma móvil que le permite a los anunciantes y a las agencias realizar campañas utilizando monedas locales desde la configuración hasta la generación de los reportes

Sizmek, la compañía de gestión publicitaria abierta para campañas multipantalla, anunció la introducción de la capacidad para soportar diferentes tipos de divisas en StrikeAD, la primera solución programática móvil para marcas globales y mesas de operaciones, lo que le permite a los anunciantes y a las agencias utilizar monedas locales durante el ciclo de vida completo de las campañas.

Esta funcionalidad permite que los presupuestos de las campañas se manejen con las monedas locales, eliminando así la necesidad de realizar conversiones complejas de la divisa predeterminada en el sistema (US dólares) a la moneda local antes de que se firmen los contratos. Los usuarios también pueden usar las monedas locales para realizar campañas, gestionar la entrega y monitorear el desempeño, y así aumentar la facilidad y la conveniencia. Adicionalmente, ofrece la flexibilidad para generar rápidamente reportes en varias divisas, y sin necesidad de hacer conversiones manuales.

“A medida que nuestra base de clientes se extiende a todo el mundo, la necesidad de utilizar las monedas locales se ha convertido en algo imprescindible”, aseguró Alex Rahaman, Vicepresidente de Soluciones Programáticas de Sizmek. “StrikeAd es una plataforma intuitiva y flexible que ha sido diseñada para eliminar las complejidades de la compra programática móvil, y la introducción del soporte de múltiples divisas simplifica y agiliza aún más el proceso para los anunciantes y las agencias de todo el mundo, permitiéndoles gestionar el ciclo completo de las campañas usando su moneda local y eliminando la necesidad de realizar conversiones manuales que toman mucho tiempo”.

“La supervisión exitosa de las campañas publicitarias es en sí misma una tarea muy complicada y que requiere gran atención. Eliminar la innecesaria tarea de convertir divisas agiliza el trabajo y lo hace más eficiente”, señaló Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

La plataforma StrikeAd utiliza fuentes confiables de los tipos de cambio con precios fijados en el mercado de divisas el día anterior.

Notas para los Editores

Actualmente las divisas que soporta solución StrikeAd incluyen: ARS, AUD, BRL, GBP, HKD, ILS, MXN, SEK, USD, CNY, EUR, JPY, SGD, TWD, PHP, RSD, PLN, CAD, NZD, DKK, MYR, NOK, INR, ZAR, RUB, TRY, CHF, AED, CZK, PKR, HUF, THB, KRW, RON, SKK, HRK, BGN, COP, CLP, VND, IDR y UAH.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *