Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sport Huancayo apunta a ganar la Copa Sudamericana utilizando el método de Cienciano

Publicado el 12/01/17

Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo, manifestó estar convencido de que este 2017 el plantel del equipo huancaíno puede ganar el título nacional además de la Copa Sudamericana replicando los métodos que utilizó Cienciano cuando ganó el torneo continental en 2003.

“Aspiramos a ganar la Copa Sudamericana. Si Cienciano pudo por qué no Huancayo. Se ha armado un equipo de once guerreros, no caiques ni jefes”, declaró el presidente del Rojo Matador.
El presidente destacó que el equipo ha ido madurando en los ocho años que lleva en la primera división desde que ganó la Copa Perú en 2008. “Han servido de experiencia con cinco clasificaciones internacionales: 4  a la Copa Sudamericana y una a la Libertadores”.
“Seremos puntuales con ellos (jugadores) y les daremos lo que Cienciano le daba a sus jugadores, que es la maca. Tengo base y argumento para decir que con este equipo podemos ganar el título nacional y la Sudamericana”, sentenció Raúl Rojas con convenciemiento.
Sobre los fichajes, el titular de Sport Huancayo aseguró que llegará un defensa central y un delantero más. Además, aseguró que “ganando todos los partidos en Huancayo seremos campeones”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *