Solano asegura que si Vargas y Ascues hacen una buena Copa podrán ser convocados | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Solano asegura que si Vargas y Ascues hacen una buena Copa podrán ser convocados
12/01/2017 Deportes

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, señaló que si los futbolistas peruanos Juan Vargas y Carlos Ascues, que si hacen una buena Copa Libertadores con sus clubes (Universitario y Melgar, respectivamente) podrán ser convocados por Ricardo Gareca.

Solano admitió que las vueltas de Vargas y Ascues al fútbol local puede propiciar su regreso a la selección, ya que el técnico Gareca, nunca les cerró las puertas.
“Creo que Vargas va a ser un gran aporte en Universitario por su experiencia. Lo de Jefferson es una incertidumbre, Ascues no pudo consolidarse en el Wolfsburgo y jugando en el torneo local Ricardo (Gareca) podrá observarlo de cerca. Esperemos que hagan una buena Copa (Libertadores) y tener un regreso al combinado patrio. Ricardo nunca le cerró la puerta a nadie, son momentos y situaciones”.
Solano opinó sobre la ampliación de cupos para el Mundial, indicando que igual Perú no puede confiarse en sentirse fijo.
“FIFA busca innovar, busca que participen más selecciones, Sudamérica es una de las eliminatorias más complicadas, no te garantiza nada, no puede confiarse de tener más cupos”, dijo al programa Los Cronistas del Deporte de radio Ovación.
Finalmente, reflexionó sobre la realidad de los peruanos que salen al exterior y regresan luego a media temporada.
“De mi experiencia recuerdo haber jugado torneos internacionales con Cristal, ya cuajado, y cuando cruzamos el charco no me afectó tanto sentir el nivel competitivo de Europa, porque allá no esperan, quieren resultados, por eso muchos chicos tienen que volver”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*