Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Sobrino de Nilver Huarac, Jam “El eje musical”, presenta tema: “Te necesito”

Publicado el 31/01/17

SOBRINO DE NILVER HUARAC, JAM “EL EJE MUSICAL”, SE RELANZA

             CON EL PEGAJOSO TEMA URBANO “TE NECESITO”

 Sobrino del conocido productor musical y “Rey Midas de la cumbia”, Nilver Huarac, JAM, “El Eje musical”, se relanza como cantautor en el género urbano fusionado con reggae y reggaetón, quien promociona con fuerza  “Te necesito” de su autoría, en versión Remix, moderna, melódica y romántica, que será la sensación en discotecas y radios del Perú.

    JAM, “El eje musical”, nos explica que el tema promocional tiene también una versión en R & B. Además de esa pegajosa melodía existen otras canciones como “Lárgate”( versión reggaetón de la famosa cumbia), “Te busqué”, “No quiero perderte” y “Madre”(estos tres últimos de su composición).

    Cabe resaltar, que “Te necesito” tiene la particularidad de ser una canción hecha con guitarras acústicas ukelele y su letra está basado en la experiencia sentimental que vivió el joven cantautor.

     Jesús Mogollón Meneses, más conocido como JAM, “El Eje musical”, se inició en el 2006, compartiendo escenarios con Zion y Lenox, Rakim & Ken-Y y Tego Calderón en discotecas de lima y provincias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *