Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



San Isidro refuerza patrullaje integrado con la compra de 34 nuevas camionetas

Publicado el 11/01/17

Lima, ene. 11. Con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana en las calles del distrito, la municipalidad de San Isidro ha puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú (PNP) 34 nuevas camionetas destinadas a realizar el servicio de patrullaje integrado junto al serenazgo distrital.

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, manifestó que la comuna se encuentra a la espera de la asignación de personal policial que deberá acompañar a los miembros del Serenazgo en las rondas a través de estas nuevas unidades móviles.
“Trabajamos por un distrito seguro, sin discursos ni maquillajes políticos; para ello debemos contar con las mejores herramientas de apoyo a la labor que realiza la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia”, manifestó el burgomaestre.
De esta manera, con la adquisición de estas 34 camionetas y 5 autos, además de modernos segways, la municipalidad de San Isidro renueva la flota vehicular que se encuentra asignada al cuerpo de Serenazgo luego de más de 8 años.
El primer lote de 20 nuevas camionetas ya se encuentra en plena operación patrullando las calles del distrito con miembros del Serenazgo. En los próximos días se sumarán el resto de unidades vehiculares.
Actualmente solo 8 efectivos policiales acompañan a los serenos en los patrullajes diarios que se llevan adelante por las avenidas y calles de San Isidro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *