Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Ronaldo, Messi o Griezmann, uno será premiado como The Best por la FIFA

Publicado el 09/01/17

Zúrich, ene. 9. Este lunes la FIFA otorgará por primera vez el premio The Best al mejor jugador del 2016. Entre los tres finalistas están Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Luego de llegar a un acuerdo con la revista francesa France Football en 2010, la FIFA se involucro en el reconocimiento individual al mejor jugador del año. En el 2016 dicho acuerdo llego a su fin.
France Football, en una votación exclusiva de periodistas, premió a Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro. No obstante, la FIFA inaugurará su propio premio este lunes para el que participaron entrenadores, capitanes de selecciones y periodistas.
Además de los tres jugadores de fútbol masculino, también están nominadas la alemana Melanie Behringer, la estadounidense Carli Lloyd y la brasileña Marta a la mejor de la rama femenina.
Dentro de la categoría de entrenadores destacan Claudio Ranieri, entrenador que campeonó con Leicester City, Fernando Santos, quien dirigió a Portugal a la conquista de su primera Eurocopa, y Zinedine Zidane, quien continúa batiendo récords con el Real Madrid tras ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.
Para el premio de mejor entrenadora se perfilan Jillian Ellis (Estados Unidos), Silvia Neid (Alemania) y Pia Sundhage (Suecia).
El evento se llevará a cabo en Zúrich, Suiza, desde las 13:30 (hora peruana).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *