Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Refuerzos extranjeros llegaron para incorporarse al Deportivo Municipal

Publicado el 02/01/17

El defensa central colombiano Luis Calderón y el lateral izquierdo chileno Joao Ortiz, refuerzos extranjeros del Deportivo Municipal, llegaron esta mañana a Lima para pasar los exámenes médicos del club e incorporarse a los entrenamientos.

Ambos futbolistas pasarán esta tarde sus exámenes médicos. Si es que no sucede nada extraño, estarían siendo presentados de manera oficial en los próximos días.
Calderón tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano con la camiseta de Municipal, tras pasar toda su carrera jugando en el balompié colombiano. Por su lado, Ortiz también es una de las nuevas caras que se verá en la Copa Movistar 2017, después de defender los últimos meses la casaquilla del Deportes Serena de Chile.
“Estoy muy contento de llegar a un gran club en el Perú; la ilusión de lograr grandes cosas siempre estará. El jugar una Copa Libertadores fue una de las razones que me hizo llegar al equipo. He buscado en internet sobre el Muni, sé que tiene una gran hinchada fiel. Yo le prometo a ellos mi entrega y sacrificio en cada entrenamiento y partido”, declaró Ortiz al sitio web del conjunto edil.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *