Menu
Categories

“Para renovar a Messi hay que tener mucha tranquilidad”, afirma DT del Barcelona
13/01/2017 Deportes

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, prefirió este viernes no seguir profundizando en polémicas sobre la renovación de Leo Messi asegurando que para renovar al astro argentino “hay que tener mucha tranquilidad”.

“Para renovar a Leo Messi hay que tener mucha tranquilidad. Los ritmos y las pautas las marca Leo Messi y el club”, se limitó a afirmar el técnico azulgrana al ser preguntado si el club no debe ponerse ninguna limitación para lograr esta prolongación como pareció sugerir Luis Suárez o hacerlo con “sentido común” como había adelantado el director general del club.
“A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común”, aseguró Suárez el miércoles tras el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en la que el Barça se clasificó para cuartos del torneo, en lo que pareció una respuesta a las declaraciones previas de Oscar Grau.
“Se debe analizar, estamos trabajando con sentido común y discreción. Queremos que Messi se quede y encontraremos la manera, seguro. Me gustaría tranquilizar a los socios”, había afirmado horas antes el director general del club en una conferencia.
El técnico azulgrana añadió que “no voy a entrar en el juego este”, después que, además, este viernes el director de relaciones institucionales del Barça, Pere Gratacós, afirmara al margen del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, que Messi “es el mejor”, pero no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas junto a él.
“Messi es una persona de las más importantes del equipo, pero el que pasó (a cuartos de final de la Copa del Rey) fue todo el equipo, Leo sin Neymar, sin Iniesta, sin Piqué, tampoco sería tan buen jugador, pero evidentemente que Messi es el mejor jugador”, dijo Gratacós, rechazando precisar lo que debe hacer el Barça para renovarle.
“He escuchado todas las declaraciones y ha dicho que Leo Messi era el mejor, con eso es con lo que me quedo”, dijo Luis Enrique, recordando que, a un año y medio de que finalice el contrato de Messi, “estamos en un punto en que se saca punta a todo”.
“El club se ha pronunciado claramente en la renovación de Leo Messi y nada más, y Messi se ha pronunciado infinidad de veces con su idea”, concluyó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*