Padre y sus hijos menores fallecen calcinados en ciudad de Tumbes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Padre y sus hijos menores fallecen calcinados en ciudad de Tumbes
02/01/2017 Nacional

Un padre de familia y sus dos menores hijos perdieron la vida carbonizados luego que la vivienda en la que vivían fuera incendiada por su propia esposa tras una discusión entre ambos en el distrito de Corrales, región Tumbes.

El hecho se registró a las 08:30 horas, en el sector de Malván, cuando los esposos José Agurto López y Mónica Espinoza Gonzales, discutieron dentro de su vivienda, donde ambos se dedican a la venta ilegal de gasolina y gas de contrabando.
En un arranque de locura la mujer cerró las puertas con candados para luego rociar gasolina y prenderle fuego a la vivienda donde permanecían su esposo y sus menores hijos Diana y Jair de 4 y 6 años respectivamente.
A los pocos segundos las víctimas empezaron a pedir auxilio ante el apoyo desesperado de vecinos que intentaban apagar el incendio con agua y arena, pero lamentablemente las llamas los alcanzaron falleciendo calcinados.
Presa de los nervios, la mujer fue evacuada al hospital Regional de Tumbes donde permanece internada y será intervenida por la policía y la Fiscalía para las investigaciones del caso. En tanto los cuerpos de los fallecidos fueron internados en la morgue para la necropsia de ley.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*