Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Ocho Peruanos Viajarán AL Star Wars Celebration 2017 en Orlando

Publicado el 17/01/17

Lima, 17 de enero de 2017.- Movistar Perú celebró este sábado la gran final de la “Misión Rebelde”, el juego que creó para que sus clientes puedan ser parte del StarWarsCelebration 2017 en Orlando (Florida) con todo pagado. Para ser parte de esta etapa final, los equipos de hasta 4 personas cumplieron distintas misiones en las que pusieron a prueba su conocimiento sobre la saga. Es así que lo  equipos conformados por Fátima Marín, Vanessa Campos, Luis Miguel Campos y Víctor Hugo Rodas, del Escuadrón 8; y Luis Alfaro, Daniel Winder, Willy Mertz y Rafael Loayza, del Escuadrón 10, lograron obtener el ansiado premio.

A esta final, realizada en el Centro Cultural Deportivo Lima, llegaron 10 equipos finalistas que previamente, a través de la web www.misionrebeldemovistar.com pasaron tres misiones:responder preguntas inéditas sobre RogueOne, personalizar su foto con elementos de la película y hacer un vídeo silbando la Marcha Imperial.Se seleccionaron los 10 videos más creativos para pasar a la gran final. Durante esta, los retos que debieron cumplir los equipos fueron los siguientes: Palestra (donde se elimaron 4 equipos), Trivia – Corre y gana (se eliminaron 2 equipos) y finalmente Carritos X Wing inspiradose n la película en la que se definieron los dos equipos que viajarán a Orlando en Abril. 

“Conocemos los gustos de nuestros clientes, por eso hoy les damos la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conocer y vivir el mundo StarWars de una manera distinta.  Queríamos que vivan una experiencia única. Un beneficio exclusivo que creamos para los nuevos clientes que se unieron a la familia Movistar adquiriendo uno de los packs Prepago o Postpago de la promoción y también para los clientes Movistar Priority (Programa de fidelidad de Movistar Postpago)”, señaló José Prinz, Gerente de Publicidad de Movistar.

Esta será la edición XII del StarWarsCelebration, y en ella los dos equipos ganadores podrán conocer a los guionistas, productores, actores de la película y los invitados especiales de este año que serán Warwick Davis, quien dio vida a EwokWicket en el Episodio VI y David Collins, director de sonido de las últimas películas.

Así, Movistar muestra su compromiso con darle una experiencia única a sus clientes y premiar la fidelidad de ellos.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘OnlifeTelco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 25,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *