Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nuevos cargos asignados a generales de la Policía Nacional para el 2017

Publicado el 04/01/17

Lima, ene. 4. El Ministerio del Interior publicó hoy la lista de los 47 cargos asignados a generales de Armas y de Servicios de la Policía Nacional del Perú para el año 2017.

Ocupará el cargo de subdirector general de la PNP el teniente general Edison Salas Zúñiga y como Inspector General de la PNP el teniente general Richard Zubiate Talledo.
Los directores nacionales de Investigación Criminal serán el teniente general PNP José Luis Lavalle Santa Cruz  y el de Orden y Seguridad será el general PNP Gustavo Hananel García.
El general PNP César Gentille será director de Investigaciones de la Inspectoría, mientras que el general Miguel Angel Núñez Polar asumirá el cargo de director de Investigación Criminal de la PNP.
De acuerdo con la relación el general PNP Gastón César Augusto Rodríguez Limo ocupará el cargo de jefe de la Región Policial Lima, mientras que el general PNP José Antonio Figueroa Gonzáles fue ratificado como jefe de la Región Policial del Callao.

Estos son los nuevos cargos de generales de armas y de servicios by Agencia Andina on Scribd

Dicha Resolución, publicada en una edición extraordinaria de normas legales, está refrendada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y por el ministro del Interior, Carlos Basombrío.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *