Nadal, eliminado por Raonic en cuartos de final de Brisbane | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nadal, eliminado por Raonic en cuartos de final de Brisbane
06/01/2017 Deportes

El canadiense Milos Raonic, tercer jugador mundial, eliminó este viernes al español Rafael Nadal, noveno del ránking, en cuartos de final del torneo de Brisbane, en tres mangas (4-6, 6-3, 6-4), y se enfrentará en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (17º).

Raonic fue el último campeón en Brisbane, que sirve de preparación para el Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam, que comienza dentro de una semana (16-29 de enero).
La otra semifinal opondrá al suizo Stan Wawrinka y al japonés Kei Nishikori.
Fue una mala jornada para el tenis español en Brisbane, ya que Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, abandonó ante la francesa Alize Cornet cuando iba perdiendo 1-4 en el primer set, en semifinales
Muguruza, de 23 años, llamó a su entrenador tras el quinto juego pero finalmente decidió que no podía continuar.
La tenista española encadenó tres largos encuentros antes de llegar a la semifinal, y acumuló más de siete horas de juego.
La francesa Alize Cornet disputará el título del torneo ante la checa Karolina Pliskova, tercera cabeza de serie, o la ucraniana Elina Svitolina, sexta favorita, que se enfrentarán el sábado en la otra semifinal.
El Abierto de tenis de Brisbane se juega en pista dura y reparte 890.100 dólares en premios en la categoría femenina y 437.380 en la masculina.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*