Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



McFlurry Milka regresa renovado con su versión de Avellanas

Publicado el 19/01/17

Lima, 19 de enero 2017.- Mondelez y McDonald’s se unen para presentar el McFlurry Milka Avellanas, una versión renovada de uno de los sabores más recordados del emblemático helado de la cadena. Esta nueva combinación llega para convertirse en la opción ideal para combatir las elevadas temperaturas de este verano.

El McFlurry Milka Avellanas está compuesto por el clásico helado de vainilla de McDonald’s, elaborado a base de leche y acompañado con deliciosos trozos del  chocolate Milka Avellanas y una cubierta de fudge de chocolate, para deleitar los paladares de grandes y chicos.

Milka es una emblemática marca de chocolate de leche de origen suizo, que cuenta con más de 100 años de historia y presencia en más de varios países. Actualmente, la marca es producida y distribuida por la compañía internacional Mondelez.

El McFlurry Milka Avellanas está disponible en todos los centros de postres y restaurantes de McDonald’s a nivel nacional.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *