Más de 20 vehículos calcinados dejó incendio en almacén de cables en Ate | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 20 vehículos calcinados dejó incendio en almacén de cables en Ate
25/01/2017 Nacional

.Lima, ene. 25. Más de 20 vehículos, computadoras y rollos de cables de telefonía dejó el incendio registrado esta mañana en un almacén de equipos de comunicaciones, ubicado en el distrito de Ate, informó el Cuerpo General de Bomberos del Perú.

El comandante Yoel Recalde, jefe del equipo de Bomberos que atendió la emergencia, señaló que el incendio, que se inició cerca de las 05.30 horas, se habría originado a causa de un cortocircuito del sistema eléctrico de uno de los vehículos quemados.
En declaraciones a la agencia Andina, Recalde dijo que a las 10.00 horas el incendio había sido controlado al 100 % y que felizmente no se reportó ningún herido.
Los vehículos siniestrados pertenecen a la empresa Lari Contratista SAC, que se dedica a brindar servicio de telefonía a diferentes operadoras, y eran guardados en dicho almacén.
El almacén incendiado se ubica en la primera cuadra del pasaje Santa Rosa, en la urbanización del mismo nombre, y está a menos de 500 metros del mal de Santa Anita.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*