Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los programas sociales del Midis atenderán también los sábados

Publicado el 13/01/17

Los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) atenderán todos los sábados, desde mañana sábado 14 de 09:00 a 13:00 horas, sumándose de esta manera a los lineamientos del Gobierno central de facilitar el acceso de los servicios a la población.

Cuna Más, Foncodes, Juntos, Pensión 65 y Qali Warma recibirán desde este sábado solicitudes, consultas, quejas, reclamos o denuncias, permitiendo que los usuarios cuenten ahora con un día más para continuar con los trámites que antes sólo podían realizar de lunes a viernes, medida en línea con la declaración del 2017 como el “Año del Buen Servicio al Ciudadano”.
La atención del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), se realizará en su sede central (avenida Paseo de la República 3101 en San Isidro), mientras que el Programa Nacional de Alimentación Escolar, Qali Warma abrirá las puertas del módulo de atención al usuario de Lima (avenida Nugget 125-4to piso en El Agustino. Edifico Cunsac, a la altura del cruce de la avenida Nicolás Ayllón con la Vía de Evitamiento).
En el caso del programa Cuna Más, la atención al usuario y trámite documentario será en la sede central de Lima (calle Manuel Bonilla 156 en Miraflores) y en Piura (avenida Sánchez Cerro 624-2do piso, Piura).
El Programa Nacional de Apoyo Directo, Juntos, atenderá los sábados en su local de Lima (calle Ricardo Ángulo N 795, urbanización Córpac en San Isidro), y en Yurimaguas, región Loreto (calle Ucayali 205, provincia de Alto Amazonas).
En tanto, el programa Pensión 65 abrirá sus puertas en su sede central (calle Miguel Seminario 190 en San Isidro) y en sus oficinas de Cusco (avenida Sacsayhuaman H-7 Fracción “A” Urb. Manuel Prado).
De esta manera, los cinco programas sociales del Midis se suman a la medida iniciada el sábado 14 en que se implementó la atención los días sábados en la sede central del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (avenida Paseo de la República 3101 en San Isidro).
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *