Menu
Categories

Lluvia de fuerte intensidad “inundó” diferentes distritos de Lima
14/01/2017 Nacional

Lima, ene. 14. Los distritos costeros de Lima, así como de la zona este, amanecieron con innumerables charcos de agua producto de la persistente lluvia que cayó por varias horas durante la madrugada de hoy, tal como lo advirtió el Senamhi.

En San Martín de Porres, Los Olivos, San Juan de Lurigancho y en el Callao la lluvia ha dejado totalmente mojadas las pistas y ha formado aniegos en zonas donde hay hundimiento del suelo.
Algunos vehículos transitan lentamente para evitar accidentes producto de la humedad y los conductores hacen uso del parabrisas para conducir mejor y evitar algún accidente de tránsito.
De acuerdo con el Senamhi, la lluvia es de mediana a fuerte intensidad y se debe al traslado de la humedad de las fuertes lluvias que se han desarrollado en la sierra de 18 regiones del país.
Las precipitaciones en la sierra continuarán hasta el domingo 15 de enero y podrían presentarse lluvias ligeras en toda la costa en los próximos días, principalmente entre viernes y sábado, agrega la institución.
En redes sociales se pueden apreciar distintas opiniones sobre la caída de esta fuerte lluvia, pues por un lado algunos añoran y hasta proponen “caminar bajo la lluvia” mientras que otros se quejan de que trae barro y mosquitos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*