Menu
Categories

Llega a la pantalla de Discovery Home & Health “Casitas para jugar”
10/01/2017 Espectáculos

CASITAS PARA JUGAR se estrena en Discovery Home & Health a partir del 12 de enero a las 10:00 p.m.

Lima, enero de 2017, Llega a Discovery Home & Health la extraordinaria serie CASITAS PARA JUGAR en el que Tyson Leavitt y su equipo compuesto por arquitectos, diseñadores y constructores crean estructuras de juego entre los que se encuentran castillos encantados, barcos piratas, casas como la que habitan los Hobbits, carruajes de calabaza, fortalezas de soldados y cualquier casa que este en la imaginación de los niño, sus principales clientes.

Tyson y su esposa Audy son los dueños de Charmed Playhouses, un negocio familiar en el que la especialidad es el diseño y construcción de casas de juego completamente personalizadas para los pequeños clientes que sueñan con pasillos secretos, balcones de princesas, toboganes, puentes colgantes, ventanas de todas las formas y tamaños, entre otras pequeñas exigencias.

En el equipo de Charmed Playhouses cada uno de sus integrantes tiene muy claro su papel, Audy está a cargo del diseño interior, ella encuentra tesoros en miniatura que son mágicos para los niños, y lo suficientemente bonitos para los padres. Derral Zaugg, artesano y constructor, cariñosamente llamado “Tío Derral”, tiene un papel clave en el equipo, pues es el que le da vida a las creaciones mágicas de los clientes de cualquier edad. Jeremy Gook, asistente principal es el que se encarga de los revestimientos y techos, y Wayne Visbeen, arquitecto principal y diseñador, él es el visionario detrás de los diseños de Charmed Playhouses. Él agita su varita mágica y convierte la fantasía en realidad con diseños lúdicos.

En cada capítulo los televidentes podrán ver como Tyson, el fundador de Charmed Playhouses y su esposa Audy, se reúnen con sus clientes para entender cuál es el sueño que deben convertir en realidad, luego junto con todo el equipo diseñan, construyen y ensamblan estas fabulosas casas de juego que ninguna otra persona conseguiría construir, una vez terminado el trabajo y antes de ser entregado a los clientes, Miles, Emmett y Lydia, los tres hijos de la pareja son los probadores oficiales de estas CASITAS PARA JUGAR, una vez cuentan con su ok entregan el trabajo puerta a puerta.

Dependiendo del diseño, estas casas varían de precio y los clientes pueden llegar a pagar entre $ 7.000 hasta $ 100.000 dólares.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

http://www.facebook.com/discoverymujer

@discoverymujer

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*