Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Libertadores 2017: Municipal quedó eliminado al empatar 2-2 con Independiente del Valle

Publicado el 27/01/17

Con el cartel de favorito, el ecuatoriano Independiente del Valle espera sellar en casa su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores 2017, en el duelo de vuelta ante el peruano Deportivo Municipal de este viernes.

El encuentro se disputará en el estadio Rumiñahui de la localidad de Sangolquí (en las afueras de Quito) a partir de las 19:15 horas.
En el partido de ida del pasado lunes en Lima, Independiente sacó ventaja al vencer por 1-0 al ‘Muni’, con un gol de Michael Estrada a los 10 minutos.
El ganador de la llave se enfrentará al Olimpia de Paraguay en la segunda fase.
Los ‘Rayados del Valle’, que sorprendieron el año pasado cuando quedaron subcampeones del certamen, regresaron para jugar en su fortín como favoritos y con el anhelo de repetir la exitosa campaña de 2016, aunque con una plantilla renovada.
Alineaciones:
Independiente del Valle: Adrián Bone – Christian Núñez, Fernando León, Pablo Segovia, Luis Ayala – Kener Arce, Dixon Arroyo, Alexánder Mera, Gabriel Cortez – Michel Estrada y Felipe Mejía. DT: Alexis Mendoza.
Deportivo Municipal: Erick Delgado – Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrían Zela, Joao Ortiz – Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez – Álvaro Medrano – MDanny Santoya. DT: Marcelo Grioni.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *