Martes, 30 de Mayo del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La renovación de Messi “va muy bien”, dice secretario técnico del Barcelona

Publicado el 24/01/17

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se mostró convencido de que Leo Messi va a seguir en el equipo azulgrana, asegurando que su renovación “va muy bien”.

“La cosa va bien, va muy bien, esa es la verdad”, dijo Fernández a la radio catalana Rac 1 en la noche del lunes al martes.
“Estoy muy tranquilo, pero yo estuve muy tranquilo con el tema de (Javier) Mascherano, con el tema de Neymar, con el tema de ‘Busi’ (Sergio Busquets) y estoy muy tranquilo con el tema de Andrés (Iniesta), de Iván (Rakitic), de Mark (Ter Stegen) y de Leo porque tengo mucha confianza de que van a estar con nosotros”, añadió el secretario técnico azulgrana.
“Estamos trabajando en esto, estoy totalmente convencido de que los cuatro jugadores van a continuar en el Barcelona”, insistió en referencia a cuatro futbolistas, cuyas renovaciones con el equipo azulgrana están pendientes.
Preguntado sobre si Leo Messi, que finaliza contrato en un año y medio, será el primero en renovar, Fernández consideró que “no tiene mucha importancia quien sea el primero”.
“Al final lo que buscas es que los 4 jugadores continúen en el Barcelona. ¿Por qué? porque ellos quieren seguir en el Barcelona y nosotros queremos que sigan en el Barcelona”, aseguró.
“Seguramente hubo muchos comentarios y gente que puede intoxicar esta situación, pero nosotros estamos haciendo el trabajo de hace tiempo y estamos muy tranquilos”, insistió en referencia a los continuos rumores en torno a la renovación del astro argentino.
“Leo ha llegado a un puto que parece que esté mejor ahora que hace dos, tres, cuatro o cinco años. Esa es la sensación que nos da, es un jugador que cada vez está mejor, juega de la forma que él quiere”, dijo.
“Leo es el mejor jugador del mundo, no hay duda, esa es la realidad”, insistió Fernández.
Temas: ,