Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La PUCP organiza charla de la Diplomatura de Coaching 2017

Publicado el 24/01/17

Lima, 23 de enero del 2017. La Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, organiza la III charla informativa de la XI Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional, que se inicia en Abril. La cita es el jueves 26 de enero del 2017, a las 6:45 p.m. en el aula 207 del Pabellón de Estudios Generales Letras del Campus PUCP.

La Diplomatura de Coaching Profesional  tiene un enfoque Ontológico y comprende el aprendizaje y desarrollo de tres dominios básicos del ser humano: lingüístico, emocional y corporal. “El Coaching permite el aprendizaje, el cambio y la transformación de la persona,  su capacidad para crecer y lograr conductas satisfactorias, a partir de una nueva forma de verse a sí misma, a los demás, a la vida y al futuro”, explica Rosario Ayllón, Coordinadora Administrativa de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP.

La metodología está centrada en el aprendizaje vivencial, a través de un conjunto de actividades y estrategias pedagógicas orientadas al desarrollo integral de las competencias del coach, tanto a nivel conceptual, procedimental y actitudinal. Asimismo, a lo largo de la Diplomatura se combinan actividades presenciales en talleres teórico-prácticos, actividades de outdoor training, con experiencias vivenciales de coaching en los roles de coach y de coachee. 

La Diplomatura dura 8 meses, del 6 de abril al 4 de diciembre del 2017, y se divide en dos módulos: durante el primero, el participante experimenta su propio proceso de aprendizaje transformacional, y en el segundo, desarrolla las competencias como coach, basadas en las 11 competencias que propone la International Coach Federation (ICF), a través de prácticas de coaching intensivas y supervisadas por los coaches docentes.

La charla estará a cargo de la especialista Mónica Musso Vento, Coach Ontológico diplomada por la PUCP, miembro del equipo de coaches de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la PUCP, Certificada por el International Coaching Community (ICC), Comunicadora Social, con experiencia en temas de acogida, comunicación masiva y sistémica, liderazgo en  programas de desarrollo humano y proyección social.

La charla está dirigida a ejecutivos, jefes y gerentes de Recursos Humanos y profesionales en general de todas las disciplinas que laboran en organizaciones privadas y públicas, interesados en iniciar el 2017 desarrollando su potencial como personas y las competencias del coach, para ejercer como tales en la práctica privada o enriquecer su desempeño laboral.

El ingreso a la charla es libre previa inscripción en este link: http://bit.ly/2j5iD3a. Actualmente hay un descuento por Pronto Pago en la matrícula. Para mayor información llamar al teléfono: 6262000 anexos 5777 – 5770, escribir a Rosario Ayllón a mayllon@pucp.edu.pe o ingresar al website http://bit.ly/2gryBU7 o en Facebook a Coaching Profesional en la PUCP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *