Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“La gran meta de Alianza es terminar en primer lugar”, afirma Pablo Bengoechea

Publicado el 31/01/17

El entrenador uruguayo de Alianza Lima Pablo Bengoechea aseguró este martes que el plantel se prepara para afrontar la Copa Sudamericana y el Torneo de Verano, pero su principal meta es terminar el campeonato en el primer puesto.

“Somos un equipo en formación que se está preparando para lo más importante en estos primeros meses que es la Copa Sudamericana y el Torneo de Verano”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.
Sin embargo, también resaltó que “la gran meta de Alianza es terminar en la primera posición y para eso hay que trabajar todos los días. No por una derrota en la presentación se va a comentar que la temporada no será buena”.
Bengoechea también señaló que el volante Luis Aguiar no mostró su mejor nivel en la Noche Blanquiazul por un problema estomacal, pero no habrá “ningún inconveniente durante la temporada”.
Para este año, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ha determinado que los dos finalistas por el título serán los ganadores del Apertura y Clausura, por lo que alcanzar el primer lugar en la tabla a fin de año podría no ser sinónimo del título para Bengoechea.
Alianza Lima debutará este domingo de visita en el Torneo de Verano contra Juan Aurich a las 16:00 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *