Menu
Categories

Kenny Wesley y Jazz group en el ICPNA de Chincha
20/01/2017 Espectáculos

Jueves 2 de febrero; 7:30 p.m.

ICPNA Chincha (Calle Grau N° 541, Distrito de Chincha Alta)

Ingreso libre

www.kennywesley.com

Por primera vez en el Perú, gracias a la Embajada de Estados Unidos y en coordinación con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y el apoyo de la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso, tendremos la visita en el ICPNA de Chincha, del reconocido cantautor norteamericano Kenny Wesley, quien se presentará acompañado de reconocidos exponentes de la escena musical estadounidense.

Dirigido a los amantes de la música, este encuentro cultural donde se interpretarán géneros como el pop, soul y funk, se llevará a cabo el jueves 2 de febrero a las 7:30 p.m. en su sede de Chincha ubicada en Cl. Grau N° 541, Distrito de Chincha Alta, el ingreso es libre. Como antesala a este concierto tendremos la presentación en vivo de la célebre familia Ballumbrosio.

En esta mini gira de Kenny Wesley y su grupo en Perú, incluye lugares como Cajamarca (30 de enero) y en el Circuito Mágico del Agua de Lima, con el apoyo de la Municipalidad de Lima (1 de febrero). Acompañarán a Kenny los músicos Dennis Turner (bajo), Dante Pope (percusión) y Zachary Cutler (guitarra). No faltarán sus temas más representativos “Feels good”, “Missin’ you”, y “Won’t let it go”.

Joven promesa

Kenny Wesley es compositor, pianista y vocalista nacido Estados Unidos. Ha sido muy aclamado por diversos proyectos musicales y ha recibido constantes elogios por sus colaboraciones, recopilaciones y actuaciones de alto perfil, incluido un triunfo como finalista (y único representante de Estados Unidos) para el concurso de Shure de 2013 del Festival de Jazz de Montreux (Suiza).

Kenny ha puesto su sello en el floreciente movimiento de la música moderna. Sus canciones que fusionan elementos de música electrónica, jazz, funk, clásica, folckórica y gospel, han sido destacadas en la radio, el cine y la televisión, incluyendo la serie FOX “So You Think You Can Dance”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*