Los Mejores goles de Juan Vargas más destacados de su carrera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Mejores goles de Juan Vargas más destacados de su carrera
04/01/2017 Deportes

Si hay algo que no se le puede reprochar al nuevo jale de Universitario de Deportes, Juan Vargas, es su temperamento en el campo de juego y el potente disparo de media distancia con su pie izquierdo.

A continuación revivirás los mejores goles de Juan Manuel “El Loco” Vargas:
El primer gol profesional de Juan Manuel Vargas fue en el torneo clausura 2002 ante el Cienciano del Cusco en el Estadio Monumental de Ate. Vargas recepcionó el balón y desde más de 35 metros superó a Mauriño Mendoza. El duelo terminó 3-2 a favor de los cusqueños.
Habían pasado pocos meses desde su arribo a tierras argentinas y le dieron la oportunidad de arrancar como titular ante el histórico Boca Juniors en la mítica Bombonera. En el minuto 75′ el árbitro cobra un tiro libre a favor de Colon de Santa Fe. Vargas se paró, miró a Roberto “El Pato” Abbondanzieri, y marcó un soberano tanto. Ese gol le valió para llegar a las filas del Catania por casi 4 millones de dólares.
Vargas acostumbrado a dar todo en el gramado de juego enfrentaba a Almagro y en base a mucha potencia empezó a dejar rivales en el camino y con un vehemente tiro marcó el gol del triunfo para el cuadro sabalero.
Vargas jugaba en el Catania y le tocaba visitar al AC Milan, un rival de cuidado; sin embargo, “El Loco” atravesaba su mejor momento y tras un tiro de esquina, empalmó una impresionante volea desde unos 25 metros y venció la portería milanista.
Fue en 2011 en la Copa América de Argentina. Vargas era duda para participar en el torneo debido a un desgarro muscular pero aquel día jugó y capitaneó a la Blanquirroja ante Colombia en cuartos de final. En el minuto 112’ apareció para darle la clasificación a la selección a semifinales, con un misil dentro del área.
Transcurría el año 2011 y vestía la camiseta de la Fiorentina. Vargas empalmó un centro dentro del área sin dejar caer la pelota, a los 9 minutos del primer tiempo. El gol fue comparado en Italia con el del holandés Marco Van Basten en la Eurocopa de 1988.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*