Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Reynoso espera dirigir en el extranjero en el corto plazo

Publicado el 16/01/17

El entrenador de FBC Melgar, Juan Reynoso, confesó que ha recibido ofertas para dirigir en México y que este podría ser su último año dirigiendo en el fútbol peruano.

Juan Reynoso sorprendió en el fútbol peruano con su conocida rotación de jugadores, en la que no es habitual que un jugador se mantenga como titular más de uno o dos partidos para mantener en actividad al grueso del plantel y hacer sentir a casa jugador como una pieza importante del equipo.
Luego de conseguir el título del Torneo Clausura 2007 con Bolognesi, el título nacional con Universitario de Deportes y FBC Melgar en 2015, Reynoso se ha posicionado como uno de los mejores técnicos nacionales del momento.
“Cada año es un paso hacia adelante. Cada año me siento más pleno, más convencido. Cada año creo que convenzo más al jugador y va a ser un año que Dios quiera se pueda dar la consolidación internacional para dar el salto al exterior. Siento que puede ser mi último o penúltimo año en Perú”, le dijo Reynoso a CMD.
Juan Reynoso fue asistente en el Cruz Azul mexicano en 2012 y entrenador del equipo B en 2013. De ese mismo mercado ya ha recibido ofertas, pero no fueron en el momento adecuado.
“En estos tres años me han llegado dos ofertas de afuera pero en setiembre p octubre. Fueron de la primera división de México, era para ilusionarse pero lo que se inicia hay que terminarlo y ya en esa etapa del año no podía dejar al equipo. sé que la oferta importante va a llegar, no me desespero”, explicó.
Sobre sus expectativas con FBC Melgar en su cuarto año dirigiendolo declaró que es “competir en mejor nivel en la Libertadores. Tenemos una prueba importante con tres rivales fuertes. Mayor reto e ilusión que pasar a la siguiente etapa, difícil”.
El año pasado el equipo rojinegro quedó en el último lugar de su grupo en la Copa Libertadores y no sumó ni un solo punto. Tanto la afición como los jugadores se han mostrado con ganas de borrar esa mala imagen.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *