Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Joven hizo una polémica propuesta a sus seguidores en YouTube

Publicado el 23/01/17

Un ‘sex-tape’ o video íntimo es la promesa de Lena Nejersian para sus fans si es que logra llegar al millón de suscriptores en YouTube. El video en el que la muchacha de 22 años hace su anuncio ha llegado a las 700 mil vistas en cinco días.

“Tengo un anuncio para todos ustedes, quizás hayan o no escuchado que publicaré una cinta sexual si llegó al millón de suscriptores. He tenido aproximaciones al porno en muchas ocasiones el último año, pero no es algo en lo que haya estado interesada”, se oye decir a la joven en YouTube.

La joven YouTuber llamada Lena Nejersian también aclaró que pese a que la idea la asusta, está dispuesta a hacerlo si es que es con una persona que le guste. “Una cinta sexual con una persona con la que disfrute del momento está bien”, se le oye decir en el clip.

El video fue compartido en el canal de YouTube que lleva el título de  ‘Lena the Plug‘, el mismo ya tiene más de 100 mil suscriptores que esperan ansiosos que la joven cumpla su promesa de publicar un video íntimo.

“Tengo 22 años, me siento muy optimista, siento que esta es una meta muy positiva”, agrega la muchacha luego de mostrar su derrier ante la cámara que capta el video de YouTube.

Finalmente hace el anuncio formal: “si quieres verme teniendo sexo entonces deberías suscribirte a mi canal, en realidad estoy muy emocionada con respecto a este video íntimo”, afirma y luego dice “perdón a mi mamá y mi papá, que seguro ya vieron este video”.



One response to “Joven hizo una polémica propuesta a sus seguidores en YouTube”

  1. Esta como para hacerle hoyos por todo lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *