Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Jefferson Farfán confirma que no jugará en Alianza Lima

Publicado el 05/01/17

El atacante peruano Jefferson Farfán, de 32 años, no retornará a Alianza Lima porque tiene como objetivo seguir jugando en el exterior, anunció mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro para eso”, dijo Farfán en la publicación durante la cual la “Foquita” señaló que no quiere alimentar falsas esperanzas porque no ha recibido ninguna propuesta económica de Alianza Lima.
Descartó haber tenido alguna reunión con la administración blanquiazul para negociar cifras respecto a un posible fichaje y pidió dejar las especulaciones de lado.
Farfán, exjugador de Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, agradeció el cariño de la hinchada victoriana y aseguró que en el momento oportuno se volverá a vestir con los colores íntimos.
Texto completo:
Hola a todos …Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa ) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda. Atte. Jefferson Farfán


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *