Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Incendio en una vivienda en El Agustino

Publicado el 17/01/17

Lima, ene. 17. Un total de nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) lucha contra un incendio de medianas proporciones que se registra esta mañana en una vivienda ubicada en el distrito de El Agustino, informó un vocero de los hombres de rojo.

Lewis Mejía, director de comunicaciones de los Bomberos, precisó que la emergencia, calificada como código 2, fue reportada a las 06.37 horas en la vivienda signada con el 119 de la calle Juan Santos Atahualpa, en El Agustino.

Mejía indicó que el personal bomberil está trabajando arduamente para evitar que las llamas se propaguen a las viviendas vecinas.

Por su parte, el propietario del inmueble, identificado como Julio Álvarez Gonzáles, señaló que en su vivienda se guardaban colchones y que el siniestro se habría originado por un cortocircuito.
Efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo de El Agustino se hicieron presentes para resguardar la seguridad en la zona y desviar el tránsito vehicular para facilitar la labor de los bomberos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *