Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



FOX Premium tendrá en exclusiva en América Latina grandes candidatas a los Premios de la Academia®

Publicado el 26/01/17

Lima, 25 de enero de 2017.- En el marco de la 89a entrega de los Premios de la Academia®, que se realizará el próximo 26 de febrero, FOX Networks Group Latin America confirmó los derechos para la emisión exclusiva en América Latina de grandes candidatas al galardón a través de su experiencia FOX Premium. Se trata de la comedia musical “La La Land” que junto a “Fences”, “Hidden Figures”, “Jackie”, “Trolls”, “13th”, “Allied”, “13 Hours” y “Star Trek Beyond” suman en total 29 nominaciones al premio que reconoce la excelencia en la industria cinematográfica estadounidense, concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos.

Luego de arrasar en los Golden Globes® como el filme más reconocido del 2017 con 7 Globos de Oro, “La La Land” se perfila como una de las películas más premiadas de la historia del cine, luego de recibir 14 nominaciones al Premio de la Academia® entre los que se cuentan: Mejor Película, Mejor Actor (Ryan Gosling), Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora, dos nominaciones a Mejor Canción, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido y Mejor Diseño de Vestuario. Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, “La La Land” gira en torno a la música y al amor entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz y la búsqueda de sus sueños en Hollywood.

“Fences”, el drama dirigido y protagonizado por Denzel Washington en el que un ex jugador de béisbol, -ahora recolector de residuos- lucha por mantener a su familia y reconciliarse con los acontecimientos de su vida, sumó 4 nominaciones en las categorías Mejor Película, Mejor Actor (Denzel Washington), Mejor Actriz de Reparto (Viola Davis) y Mejor Guión.

Por su parte, “Hidden Figures”, la película biográfica protagonizada por Taraji P. Henson, sumó 3 nominaciones a Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer) y Mejor Guión, y la primera película en lengua inglesa del director chileno Pablo Larraín “Jackie” también logró 3 nominaciones entre las que se cuentan Mejor Actriz (Natalie Portman), Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Banda Sonora.   

Completan la lista “Trolls” nominada a Mejor Canción por “Cant Stop The Feeling”, “13th” candidata a Mejor Documental Largo, “Allied” con su nominación a Mejor Diseño de Vestuario, “13 Hours” candidata a Mejor Sonido y “Star Trek Beyond” con su nominación a Mejor Maquillaje y Peinado.

 Las nominaciones recibidas por los filmes “La La Land”, “Fences”, “Hidden Figures”, “Jackie”, “Trolls”, “13th”, “Allied”, “13 Hours” y “Star Trek Beyond” que se emitirán en exclusiva en FOX Premium en América Latina reafirman el posicionamiento del Grupo como líder en entretenimiento en la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *