Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



FOX Premium suma a su propuesta exclusiva en América Latina la intrigante miniserie “Taboo”

Publicado el 19/01/17

Lima, 18 de enero de 2017. A días de confirmar la emisión en Latinoamérica de la polémica “The Young Pope” de Paolo Sorrentino, la destacada y exclusiva propuesta de FOX Premium continúa sumando grandes contenidos.

Es así que la miniserie “Taboo”, un thriller de época que conjuga historia, drama e intriga, creado y protagonizado por Tom Hardy (“The Revenant”) y con la producción ejecutiva del Ridley Scott será parte de su programación para América Latina. 

“Taboo” narra la historia de James Keziah Delaney, (Hardy) quien en 1814 luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre.

Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.

Creada por Steven Knight (“Peaky Blinders”) Chips Hardy y Tom Hardy, y compuesta por ocho episodios de una hora, “Taboo” cuenta con la producción ejecutiva del reconocido Ridley Scott (“The Martian”), Kate Crowe, Tom Hardy, Dean Baker y Steven Knight. Completan el elenco Jonathan Pryce (“Pirates of the Caribbean), Oona Chaplin (“The Hour”), Michael Kelly (“Now You See Me”) y David Hayman (“MacBeth”).

 

 

ACERCA DE FOX PREMIUM

 

FOX Premium es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Única, y la más completa de la región, combina TV, TVVOD y BBVOD a través de: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a la app de FOX, para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma original.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *