Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



FOX Premium emitirá maratones de la galardonada “ATLANTA”

Publicado el 17/01/17

Lima, 17 de enero de 2017. FOX Comedy, señal parte de la experiencia FOX Premium, revivirá la primera temporada completa de la premiada comedia dramática “Atlanta” antes de que termine el mes de enero. Los primeros cinco episodios consecutivos se emitirán el viernes 20 de enero desde 9:00 p.m. hora peruana, y los restantes cinco el viernes 27 de enero en el mismo horario.

Aclamada por la crítica internacional y flamante ganadora del Golden Globe® como “Mejor Serie de TV”, “Atlanta” relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical con el fin de mejorar sus vidas y ayudar a sus familias. Sin embargo, sus percepciones totalmente opuestas acerca de los negocios, el arte y el éxito no harán nada fácil el camino.

En los 10 episodios de media hora que componen la primera temporada, el dramedy gira en torno a Earnest “Earn” Marks (Glover), quien regresa a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar.

Inteligente, observador y desesperado, pronto descubre que su primo Alfred (Brian Tyree Henry, “Boardwalk Empire”), se ha convertido en la nueva estrella del rap de la ciudad. Earn entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a ambos. Pero deberá luchar con la actitud de “actuar primero, pensar después” de su primo y acostumbrarse a su extraño amigo Darius  (Lakeith Lee Stanfield, “Straight Outta Compton”; “Selma”).

Con el guión y papel protagónico de Donald Glover (“Community”), el elenco de “Atlanta” se completa con Zazzie Beetz (“Applesause”) como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija; Isiah Whitlock, Jr. (“1408”, “Encantada”) como Riley Marks, el padre de Earn y guía moral y Myra Lucretia Taylor (“Unfaithful”, “Changing Lanes”) como Gloria Marks, la madre de Earn y su brújula.

Una serie escrita y protagonizada por Donald Glover

Actor, productor, director, premiado comediante y escritor, Donald Glover ha sido recientemente reconocido como “Mejor Actor de Serie de TV” en los Golden Globes® y como “Mejor Actor de Comedia” en los Critics’ Choice Awards.

Ha participado de producciones de renombre como “The Martian” de Ridley Scott junto a Matt Damon y Jessica Chastain, y “Magic Mike XXL” protagonizada por Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer y Amber Heard. Su pasado cinematográfico se completa con “The Lazarus Effect” con Olivia Wilde y Mark Dupass; “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day” de Miguel Arteta; “The To Do List” con Aubrey Plaza y Bill Hader, y “The Muppets”. En televisión, Glover ha sido reconocido por su papel de Troy en “Community”, creada por Dan Harmon.

Glover comenzó su carrera de comediante bajo la tutela de Tina Fey, como guionista de la ganadora del Emmy® “30 Rock”.

Como músico, es conocido por su éxito bajo el nombre artístico de Childish Gambino. Lanzó su primer álbum “Camp” en 2011. Su segundo álbum “Because the Internet” fue nominado para dos premios Grammy® y generó la exitosa canción “3005”.

¿Cuándo y dónde ver la primera temporada completa?

  • Maratón en pantalla: Los primeros cinco episodios de la primera temporada de “Atlanta” se emitirán de manera consecutiva el viernes 20 de enero, desde las 9:00 p.m. hora peruana en FOX Comedy. Los cinco episodios restantes se podrán ver también en formato de maratón el viernes 27 de enero, desde el mismo horario en FOX Comedy.
  • Para verla en cualquier dispositivo: La primera temporada completa de “Atlanta” se encuentra disponible para disfrutar en streaming en cualquier tipo de dispositivo a través del acceso Premium de la App de FOX.

ACERCA DE FOX PREMIUM 

FOX Premium es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Única, y la más completa de la región, combina TV, TVVOD y BBVOD a través de: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a la app de FOX, para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma original.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *