Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Fiesta de la Danza Joven” en el Auditorio ICPNA Miraflores

Publicado el 04/01/17

Jueves 5 de enero; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.20 y S/.15.

Una muestra de talento, arte y belleza integral es lo que ofrecerán los elencos juveniles de danza clásica, contemporánea, tradicional, danza fusión, danza urbana de las mejores escuelas, academias, centros de formación, talleres de la diversa oferta de nuestra ciudad capitalina, en el espectáculo denominado “La Fiesta de la Danza Joven”, evento que organiza el Consejo Nacional de Danza – Perú en coordinación con el ICPNA a realizarse el 5 de enero a las 7:30 p.m. con el auspicio del Ministerio de Cultura.

 “La Fiesta de la Danza Joven”, tiene entre sus principales objetivos estimular el aprendizaje, práctica y difusión de la danza en el Perú en sus diversas manifestaciones y variantes; y además, busca el intercambio de experiencias dancísticas, propiciando la actualización en la formación pedagógica y coreográfica de directores y profesores. En tal sentido, el público disfrutará con el talento artístico de los adolescentes y jóvenes que vienen participando y destacando en los distintos géneros de la danza, mostrando su interés, creatividad, técnica y perseverancia, compartiendo con sus pares el disfrute del lenguaje corporal y el arte de danzar.

Participan: Dactilares-Perú-Escuela, Eudanza, Escuela Pasión Flamenca, Escuela Nacional Superior de Ballet, Escuela Nacional de Folklore “José M. Arguedas”, Danza Flamenca “Fuego Andaluz”, Gopesvara Dance, Academia Collage, Betesda Crew, Escuela del Movimiento, Colectivo Bailarinachos, Noam Danza. 

La cita es en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), el costo de las entradas es de S/.20 y S/.15.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *