FCE Perú brindará el Taller de Marketing Cultural a cargo de Carina Moreno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FCE Perú brindará el Taller de Marketing Cultural a cargo de Carina Moreno
12/01/2017 Evento Cultural

Las propuestas culturales deben llegar al público y son las técnicas de marketing la que nos ayudan a hacer esto realidad. El marketing cultural es una nueva tendencia que permite adaptar estas técnicas para productos culturales. Adicionalmente se analizarán las diferentes formas de difusión que actualmente ofrece el mercado, es lo que nos propone el Taller de Marketing Cultural ofrecido por el Fondo de Cultura Económica Perú a cargo de Carina Moreno.

 

Información

 

Inicio

17 de enero 2017

 

Duración

6 sesiones de 2 horas

Martes de 6:45 pm a 8:45pm

 

Lugar

Librería Café, Calle Esperanza 275- Miraflores.

 

Informes

446-9019, 447-2848 o escribe al correo info®fceperu.com.pe

 

Costo

S/.250 soles –Incluye 1 libro del FCE y certificado

 

Sobre Carina Moreno

Coordinadora del Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Es egresada de la Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo de la Universidad de San Martín de Porres. Cuenta adicionalmente con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la misma universidad. Adicionalmente es bachiller en Literatura hispanoamericana de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha laborado en diversos centros culturales y actualmente se desempeña como gestora cultural independiente. Ha dictado cursos y talleres en Gestión Cultural en la Universidad.

 

Sobre el FCE Perú

Con motivo del cincuenta y cinco aniversario, Fondo de Cultura Económica Perú, filial del grupo editorial FCE México, fortaleció su participación cultural en el medio, incorporando al catálogo nuevas generaciones de autores, difundiendo sus obras a lo largo de todo Iberoamérica, diversificando los canales de distribución comercial, reforzando la participación en Ferias y acompañando los programas de estudios universitarios con nuevas ediciones de textos académicos de los más variados temas.

Asimismo, desarrolló un programa de actividades y talleres centrado en la creación artística, las competencias comunicacionales y la formación lectora. Este programa de extensión editorial cuenta con la participación de destacados narradores, poetas, gestores y académicos. Asimismo, en sus librerías la comunidad puede participar de numerosas actividades: charlas, conferencias, recitales de poesía, cine y exposiciones artísticas.

Para el 2017 continuará con el mismo aliento y propiciará la publicación en coedición con instituciones y organismos peruanos; así mismo ampliará su presencia en los colegios a través del Plan Lector, y en librerías del Perú y otros puntos de venta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*