Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Exhibición de cervezas artesanales en el Jockey Plaza

Publicado el 23/01/17

En pleno verano, el sofocante calor y las altas temperaturas, nos invitan a disfrutar de una refrescante cerveza. Es por eso que el Jockey Plaza es el escenario perfecto que acoge y da la bienvenida a diversas marcas de cervezas artesanales que participarán de una gran exhibición. 

Ante el confuso dilema de ¿qué marca elegir?, son varias las exquisitas opciones que se ofrecerán para degustación, donde podrás disfrutar de estilos y sabores de diversas cervezas tales como Ipa, una cerveza de sabor pronunciado, con intensos aromas y moderado amargor; luego está la Red Ale, cerveza roja al estilo inglés, con aromas frutales gracias a la malta acaramelada, la Stout, una cerveza negra con cuerpo y resistencia donde destacan los aromas de café y chocolate, entre otros tipos de bebidas. 

Tal es así, que los miércoles 18 y 25 de enero y miércoles 1 y 8 de febrero, los amantes de la cerveza artesanal tienen un excelente lugar de reunión para relajarse. 

¡Ven al C.C  Jockey Plaza, y ubícalos en el segundo nivel del Boulevard (por el Smart Center de Claro) desde las 6:30 p.m hasta las 9:30 p.m 

Esta actividad es organizada por el Jockey Plaza e invita a las familias, amigos y catadores de cervezas a disfrutar de esta gran exposición que sin duda los refrescará. Para mayor información, ingresar al FanPage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/ 

CERVEZAA EXHIBICION



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *