Menu
Categories

El portafolio de canales de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic cierra el 2016 con el cuarto trimestre más alto de su historia
26/01/2017 Espectáculos

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció hoy los resultados de audiencia para el último trimestre de 2016. En este período, el portafolio de señales de DLA/USH alcanzó los niveles de audiencia MÁS ALTOS en un cuarto trimestre en la historia de la empresa.

En 2016, ID logró su mejor año en ratings desde su lanzamiento, con un aumento de 13 % respecto al año anterior entre su audiencia principal de mujeres de 25 a 54 años en horario estelar.  

Por último, uno de los eventos más importantes que marcó el 2016, fue la apertura de la nueva oficina comercial en Lima, de la mano de la empresa local Media Planet. El evento de gala contó con la participación de los ejecutivos más importantes de Discovery e invitados especiales. La apertura de esta nueva sucursal, fue la muestra más contundente del crecimiento del mercado peruano en la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*