Menu
Categories

El 3 de febrero en Hotel Marriot Propuesta turística y gastronómica se hará entrega al Presidente PPK en Premio “Miradas”
20/01/2017 Evento Empresarial

El 3 de febrero en el  Marriot Hotel

Propuesta turística y gastronómica se hará entrega al Presidente PPK en  Premio “Miradas”
Los organizadores del Premio Miradas 2016 informaron que cada uno de los nominados a este importante galardón tendrán la oportunidad de formular sus propuestas a favor del turismo, las cuales serán incluidas en un acta que se entregará al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, resaltaron esta iniciativa que busca recopilar en un mismo documento las opiniones y sugerencias de cada uno de los candidatos al premio, quienes son destacados líderes gremiales, empresarios y emprendedores de los sectores turismo y gastronomía.

F. MIRADAS 2Además, la presencia del presidente Kuczynski en la ceremonia de premiación, representa una valiosa oportunidad de acercamiento entre el sector privado y la máxima autoridad del Estado. “Confiamos en que el presidente atenderá nuestra invitación y estará presente en el evento. Estamos coordinando su confirmación”, indicaron los organizadores.

El Premio Miradas es una importante distinción que se otorga anualmente a los personajes que más destacaron durante el año 2016, reconociendo así los logros alcanzados por los empresarios gastronómicos y turísticos exitosos en el Perú y el extranjero; y a destacadas personalidades por su excelente desempeño y liderazgo, que sirven de ejemplo e inspiración a los nuevos emprendedores.

F. MIRADAS 2 (1)El destacado evento se realizará nuevamente en las instalaciones del JW Marriot Hotel Lima en Miraflores, el viernes 3 de febrero del 2017, a horas 8.00 p.m. La ceremonia estará a cargo de la reconocida conductora de noticias, María Teresa Braschi.

Durante la cena de gala se hará entrega de premios en las diferentes categorías del rubro turístico y gastronómico. También estarán invitados importantes personalidades como el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; el viceministro de Turismo, Rogers Valencia; y representantes gremiales, como el presidente de Canatur, Fredy Gamarra: el presidente de Ahora Perú, José Miguel Gamarra; el presidente de la SHP, José Koechlin; el presidente de Apavit, Ricardo Acosta; el presidente de Apotur, Enrique Quiñones; el presidente de Aptae, Alfredo Ferreyros, entre otros distinguidos invitados.

Mención aparte tienen destacados empresarios peruanos en el extranjero como Marco Vera, del Restaurant Lima 56 en Austria; Nicky Ramos, del Restaurant The Market Perú en Barcelona, España; Edgar Villar, de la cadena de Restaurantes Rinconcito Peruano en Brasil; Javier Florez, del restaurant Aromas del Perú, en Miami; entre otros empresarios líderes que enaltecerán la ceremonia. Asimismo, estará presente, por segundo año consecutivo, como candidato el Director de la Cámara Peruano Americana, Hugo Hurtado.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*