Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DT del Tigres de México espera la llegada de Luis Advíncula

Publicado el 23/01/17

Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres de México, confirmó que solo faltan temas administrativos para que el lateral peruano Luis Advíncula se una a los entrenamientos.

Luis Advíncula se ganó el cariño del hincha de Newell’s Old Boys de Argentina en 2016 gracias a su buen rendimiento, pero la imposibilidad de comprar el pase del jugador, por parte del club argentino, forzó su salida.
No obstante, Advíncula no parecía estar de acuerdo con jugar en la liga turca con el Bursaspor, dueño de su pase, por lo que buscó otras opciones y tal parece que una se concretó pues Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres de México, confirmó este lunes la llegada del jugador peruano de 26 años al campeón del Apertura mexicano.
“Que venga cuando pueda venir, ojalá sea lo más pronto posible, para entrenar e integrarse. Pero eso está fuera de mi campo. Yo quisiera que ya estuviera”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.
Aunque aún falta un anuncio oficial, todo parece encaminado para que Advíncula sea el tercer peruano que juegue en un equipo de la Liga MX. Los otros dos son: Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el Morelia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *