Menu
Categories

Dorita Orbegoso la rompe en Instagram tras publicar super candentes imagenes | FOTO
12/01/2017 Espectáculos

La espectacular Dorita Orbegoso no se contenta con las reacciones que generó una foto en la que aparece realmente muy sexy con un super traje negro ya que almeno unas horas publicó una imagen mucho más atrevida. ¿ Abra mostrado de más?
Dorita eya misma sabe como es este el negocio… ya que en este inicio de año 2017 Dorita no se encuentra en las pantallas chica, la super modelo de candentes curvas Dorita Orbegoso casi todos los días protagoniza titulares en diversos medios locales por las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Ya que hace solo pocos dias Dorita hizo noticia por el sexy traje que le queda muy bien con el que se fotografió y con el que mostró su tatuaje cerca de su seno derecho, pero para la modelo no fue suficiente y posó con otro mucho más atrevido.
Con el fin de causar alboroto en las redes sociales, hace unas horas la expareja de Luigui Carbajal compartió con sus fieles seguidores una imagen en la que ella aparece con un diminuto traje de color blanco con el que deja muy poco a la imaginación.

“Mereces lo que sueñas…”, es la leyenda que acompaña la fotografía que en Instagram ya superó los 6000 ‘Me gusta’ y los 135 comentarios.

lkllklk

ioioi

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*