Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Djokovic descarta reemplazar a entrenador que lo dejó tras bajo rendimiento en el 2016

Publicado el 14/01/17

Novak Djokovic dijo este sábado que no tiene pensado reemplazar a Boris Becker como entrenador y eludió las críticas que le hizo el extenista, que calificó de insuficiente su trabajo en las pistas de entrenamiento.

Djokovic, desplazado del número uno mundial por Andy Murray, llegó al abierto de Australia con el objetivo de buscar su séptimo título en el primer Gran Slam de la temporada.
El tenista serbio está asistido por su entrenadora de siempre Marian Vajda y por su asistente Dusan Vemic.
“No estoy pensando traer a nadie. Este es el equipo de entrenadores que hay”, dijo Djokovic, que cesó la colaboración con Becker después de tres temporadas llenas de premios.
Djokovic eludió comentar los comentarios de Becker sobre la falta de entrenamiento que explicaría la caída de su rendimiento en la segunda mitad de 2016.
“Tuvimos un éxito increíble, Eso es todo lo que puedo decir. No quiero volver el pasado para comentar nada. Yo mantengo una relación amistosa con Boris. Simplemente tomamos caminos diferentes”, explicó Djokovic.
Djokovic espera poder revivir en Melbourne su racha ganadora, que se acabó abruptamente después de su victoria en Roland Garros en junio, lo que le significó perder el número uno en favor de Murray.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *